Hernia de disco: ¿Qué es una hernia de disco?

El primer paso para diagnosticar una hernia de disco es establecer el nivel exacto de hernia. Su médico realizará pruebas ortopédicas y de rango de movimiento para determinar el nivel exacto de hernia y descartar otras afecciones musculoesqueléticas. También pueden solicitar imágenes para determinar la ubicación exacta de la hernia. En algunos casos, es posible que incluso necesite cirugía para extraer el disco.

La hernia es una afección común causada por una lesión en el disco. Esta lesión puede causar dolor y movilidad reducida. En la mayoría de los casos, la cirugía es la única opción. Afortunadamente, se pueden encontrar opciones de tratamiento para una hernia con fisioterapia, medicamentos y otros tratamientos. En última instancia, un médico puede determinar qué opción de tratamiento es mejor para su situación particular. El propósito del disco es proteger la columna vertebral y absorber los golpes. Si se rompe, los nervios que conectan la columna vertebral pueden dañarse.

Si bien la mayoría de las hernias de disco ocurren en la parte baja de la espalda, también pueden ocurrir en el cuello. Los signos y síntomas dependen de la región de la espalda por donde ha atravesado el disco y de si el nervio está afectado. Muy a menudo, las hernias de disco afectan solo un lado del cuerpo. Afortunadamente, las opciones de tratamiento pueden reducir el dolor y la hinchazón e incluso mejorar su salud. Después de tratar su hernia de disco, puede que sea el momento de someterse a una cirugía.

Después de una hernia de disco, es importante consultar a un médico. Si la afección es aguda, se deben evitar actividades agravantes y aplicar hielo o calor para reducir la inflamación. Su médico puede recetarle analgésicos, ejercicios de estiramiento e hidroterapia para ayudar a reducir su malestar. En la mayoría de los casos, los tratamientos no quirúrgicos para una hernia de disco funcionarán y la mayoría de las personas se recuperarán en seis semanas.

Aunque las hernias de disco son dolorosas, generalmente no son peligrosas. El dolor es causado por la presión sobre un nervio y puede ser leve o intenso. Los síntomas pueden ser inmediatos o pueden ocurrir durante un período de tiempo. Durante el período de recuperación, su médico también puede recetarle analgésicos, que pueden incluir relajantes musculares. Si su hernia de disco le causa dolor crónico o persistente, también puede considerar la fisioterapia. Además del ejercicio, el médico puede recetarle medicamentos. Esto puede ayudar a fortalecer los músculos de la espalda, lo que aliviará la presión sobre el disco.

Una hernia de disco es una condición dolorosa causada por la ruptura de un disco. El dolor suele aparecer en la columna lumbar, pero también puede afectar las piernas, los brazos y las manos. Los tipos más comunes de hernias discales son aquellas que afectan la columna torácica o cervical. El paciente debe consultar a un profesional médico para el diagnóstico correcto. Si la hernia de disco no responde a los tratamientos no quirúrgicos, se le puede recomendar que se someta a una cirugía para extraer el disco.

Si nota estos síntomas, lo mejor es buscar ayuda médica de inmediato. Mientras tanto, conviene tomar hielo o calor para aliviar el dolor. También debe limitar el movimiento del área afectada hasta que su médico comprenda su gravedad. Si sufre una hernia de disco, consulte a su médico Nhung Dang para determinar el mejor tratamiento. Si sus síntomas son causados ​​por una hernia de disco, lo mejor es buscar tratamiento de inmediato.

Una hernia de disco puede ocurrir en cualquier parte de la columna. Ocurre con mayor frecuencia en la zona lumbar, pero también puede ocurrir en la columna cervical, el cuello o la parte superior de la espalda. Una hernia de disco puede ser dolorosa, pero no causará daño inmediato. Su médico puede recomendarle reposo, ejercicio o medicamentos para ayudar a aliviar el dolor. También es importante recordar que una hernia de disco será síntoma de una lesión.

Una hernia de disco generalmente se encuentra en la región lumbar. Sin embargo, también puede ocurrir en la zona del cuello. Hernia de disco puede ejercer presión sobre un nervio y causar dolor. Es posible que sienta entumecimiento, ardor o dolor punzante en el brazo y los dedos. En ocasiones, el dolor también se irradia a los muslos, las plantas de los pies y las piernas. Si tienes una hernia de disco, debes buscar atención médica lo antes posible.